♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

25 de septiembre de 2017

Hay preguntas que sólo las responde el tiempo.

No se si fuiste vos y tus ganas de estar siempre echado en el sillón mirando películas o yo y mis ganas de recorrer la ciudad en bicicleta. No se si fuiste vos y tus antojos de comida chatarra a cualquier hora o yo y mi dieta equilibrada en hierro. No se si fuiste vos el verano y el aire en 17, o yo tomando tereré a la sombra de algún árbol a los 40°. No se si fuiste vos y tus ganas de escapar a otra ciudad cada fin de semana al shopping o yo y mis ganas de disfrutar más las cosas simples. No se si fuiste vos o yo pero si sé: no fuimos.                                                                       Jae

No hay comentarios:

Publicar un comentario