♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

19 de noviembre de 2017

30 de octubre del 2017.

Estaba escuchando love de Jhon Lennon y riéndome cuando el Freezer decía que le encantaba rápido y furioso por whatsapp (vaya obviedad, ya lo sabia). A mi izquierda la entrada a biblioteca. Justo tecleaba un jajajaja y se veía en mi cara. Abren la puerta. Me giro y miro. Era él. Con una remera azul. Hermoso como siempre. Me desarme de nuevo. Ese tema. Él. Borre el jajaja y no tuve más ganas de escribirle al Freezer. Se me desdibujo la sonrisa de inmediato. ¿Que habrá sido? No sé. Pero algo que borre así tu sonrisa de un chasquido no podría ser bueno. No podría ser bueno eso que me producía, el verle y no saludarnos. Siempre esquivando el saludo. Antes era él. Ahora sé que yo también lo esquivaba, lo sentía, en la incomodidad de mi rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario