♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

19 de noviembre de 2017

Mi historia con Hache.

Esta es mi historia con mi innombrable al cual llamo Hache. Primero yo fui su innombrable más de un año. Lo conocí en el 2015 en la facultad. Un compañero mío era su amigo y teníamos gente en común. Él al igual que yo siempre estudiaba en la biblioteca e intercambiamos miradas pero nada más. Era el típico chico nerd que nunca te iba a encarar, de anteojos y ortodoncias. Un día yo entraba a fotocopiadora y él me abrió la puerta, me dejo pasar y me saludó. Siempre me llamo la atención lo caballero que era. Su personalidad contrarrestaba su apariencia de pibito desgarbado de anteojos y ortodoncias. A la semana era el cumple de una amiga en el boliche y el estaba con su grupo de amigos en ronda al lado mío. Varios me habían hablado, incluso un profesor amigo de él, pero yo era evidente que lo miraba a él. Era el más tímido y educado de todos. Después de un rato largo y de ver como yo estuve rechazando pibes toda la noche su amigo nos hace bailar. Todos nos miraban y lo cargaban como si ocurriese algo. No nos despegamos más. Y eso que yo soy de madera. En un momento me doy cuenta que todas mis amigas se habían ido y yo estaba sola bailando con el. Le digo: banca me voy a buscar a mis amigas. Me dice: decime no mas si te querías ir. (Nada que ver). Me voy. Al otro día le mando un mensaje por face disculpándome por irme sin saludar. Yo esperaba que el pibe me hable y nada. A la semana salgo con la idea de cruzarmelo y nada. Vuelvo ebria y le hablo. Charlamos. A los 10 días me vuelve a hablar. Un mes y me pide mi numero. El pibe era re lento, lo cual a mi a tengo mis tiempos me gustaba más aun. Un mes después fallece la mamá de mi ex en un accidente horrible, en octubre. Mi ex con el cual había cortado hace un año. Me llamo en el mismo momento y me pidió que lo acompañe, después para volver. El estaba destrozado y yo por lastima (me di cuenta después) y por priorizar a los demás volví con el y deje toda mi vida ya rehecha. Me deje de hablar con Hache (innombrable) con el cual me estaba conociendo y hablaba todo el día. No le di explicaciones, no sabia que decirle. Estuve con mi ex acompañándolo y eramos como hermanos. 9 meses después lo dejo porque no lo amaba, solo lo acompañaba en su duelo. Me moría de ganas de volver a hablarle al innombrable pero no me animaba. Lo veía casi todos los días en la facu. Un día el me saluda re contento y una de mis amigas me dice: háblale. Le digo que no y me saca el celular y le habla ella. Me contesta. Desde ahí volvimos a hablar. El estaba ofendido y con razón por mi desaparición de un año antes, aunque una amiga en común le había explicado como fueron las cosas. Volvemos a hablar y todo como antes, empezamos a vernos, el estaba enganchadísimo y yo también. Eran vacaciones y vuelve un viejo amor de verano. Nos histeriqueábamos, chapamos dos veces y un día fuimos al cine. No se porque lo hice, ni siquiera lo quería, creo que porque siempre fui tan tranquila y mis amigas me decían que no vivía la vida. Pero no. Jugar a dos puntas no es vivir la vida. A la vez pensaba: si total con Hache voy a estar toda la vida. Tres meses después mi innombrable me pide que sea la novia y me quiere llevar a conocer a sus viejos. En ese momento le dije que si. A la semana me di cuenta que no quería estar de novia, que si me ponía de novia con el iba a estar hasta el casamiento más o menos porque era tan bueno, era el pibe perfecto, cariñoso, buena persona, sincero, atento. Se lo dije y el empezó con que yo no lo quería, que si no quería un noviazgo no lo quería. Un mes después me dice: tenemos que hablar. Viene a casa y me dice: si no te queres poner de novia se termina todo acá. Me tomo por sorpresa y no supe que decir, no dije nada. Se fue y nunca más volvimos a vernos los dos a solas. Esa semana seguimos hablando y se preocupo por como estaba. Después dejamos de hablar.
Yo que lo quería, pensé que me iba a casar con el pibe si me ponía de novia porque era ideal para mi. Yo que creo en el karma, me sentía culpable por lo que había hecho mientras ya estaba con él. Pensaba bueno vamos a volver a hablar. Pero un mes después ya no había rastros de él en mi vida y yo tenía mas presente que nunca lo que lo quería y lo extrañaba, su ausencia me había hecho dar cuenta de todo lo que significaba para mi y lo incondicional que fue siempre. De su forma de hacerme saber siempre que todo iba a estar bien. Me empede y le mande unos cuantos mensajes a facebook siempre sin respuesta. A las 3 semanas me contaron que el estaba conociéndose con alguien. Camine 5 km bajo la lluvia llorando cual peli de drama. Me enbronqué mal. Primera vez que mi vieja me vio llorar por un pibe (ni con mi relación de 4 años me había pasado). Me hicieron empezar terapia. Veo mejoría pero no me olvido. Se que el me quiso. El no sabe cuanto lo quise. Lo volví a cruzar. Primero me dio vuelta la cara, después con los meses me empezó a saludar pero nada más. Todavía lo cruzo aunque sea dos veces por semana en biblioteca. Me sigue revolucionando todo. Pasaron 9 meses y no puedo dejar de pensar que yo perdí a la persona de mi vida por creer que la tenía y que iba a estar siempre. Por no darle en el momento lo que se merecía, toda mi atención. Las cosas se dieron vuelta y ahora él es mi innombrable. Esto me enseño de la forma más difícil a valorar siempre a las personas cuando las tenemos, a actuar siempre con el corazón y no siguiendo lo que dicen los demás o porque todos lo hacen. Vivir la vida y disfrutar los que tenemos, nada es más lindo que eso. Y las historias, que guardamos siempre en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario