♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

2 de noviembre de 2017

Ya no te quiero, pero siempre te querré - Por Irene Jotadé



Ya no te quiero. La primavera me robó tu última sonrisa y el otoño la marchitó pro completo. 
Tenías la capacidad de controlar el tiempo, de volver los segundos horas o simplemente parar los inviernos. Necesitaba a alguien así, alguien a quien le importara un bledo el reloj, el calendario, los números... Y te fuiste con la cena a medias, y aún está tu ropa colgada en mi pecho, pero ya no te quiero. Me di cuenta la mañana que me levanté sin pensar en ti, en tus lunares, en tus ojos. Sabía que querer es algo así como hacer paracaidismo sin haber comprobado antes si el paracaídas se abre y ahí estaba lo bonito, para después estrellarme y darme cuenta de que ya no te quiero. Prometo que no guardo nada tuyo, ni si quiera cierro los ojos cuando me viene a la cabeza tu aroma, tampoco paseo ya por el parque donde sellamos nuestro primer beso, porque por fin ya no te quiero. Las mariposas se volvieron larvas, me atreví a fingir amor por mí, no pronuncio ni tu nombre y aunque hoy te escriba esto prometo que no te quiero. Ya no hay cosquillas mañaneras, bailes improvisados en el tejado o desayunos sobre tu espalda, porque tú ya no me quieres, y ayer tampoco me queríasFui una okupa en tus corazón, muy pocos metros cuadrados para una chica con tantos sueños, yo no cabía. El viento me abofeteó las mejillas cuando te lloré más de una vez, y por eso dejé de sufrir por amor la mañana que me desperté sin pensar en ti. Pero te confieso que a veces una lágrima se revela contra mi, que a veces sonrío cuando te imagino delate mío y que miro de reojo tu balcón pro si decides asomarte... porque sé que ya no te quiero, pero sé siempre te querré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario