♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

26 de febrero de 2018

Los recuerdos y el olvido.

Quiero que sepas que guardo tus cartas, que nuestras fotos siguen colgadas en la pared del dormitorio, arriba de la mesita de luz, que sigo escuchando las canciones que me dedicaste alguna vez, que no tiré ningún regalo.
Lo veo todos los días: tú nombre en mi calendario, el imán que me regalaste en la heladera, sigo teniéndote en mis contactos y ninguna noche intento llamar. Quiero que sepas que estoy bien. Si hubiera tirado, si me hubiera desecho de las cosas, los regalos, los escritos hubiera sido un absurdo intento de intentar sacar de mi cabeza lo que no sale de mi corazón. Pero lo tengo TODO y ya NADA me habla de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario