♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

2 de marzo de 2018

A veces pienso en vos.

A vos que no te gusta sentir
Y yo que siento tanto por vos
Esto me lo voy a guardar
No se si por vos o por mi
Y aunque a veces necesite gritarlo
Me contengo como puedo y lo oculto
No se si es amor
O este querer que estés siempre bien
De ser feliz con vos
Y con tu sonrisa también
De verte y no saber que hacer ni que sentir
Sólo estar
Pero hoy (todavia) me lo guardo para mi
No saber si decir
Esas dos palabras, cinco letras
Que se escapan y no por la puerta
Que se colan entre las hendiduras de las ventanillas
Y los más pequeños y recónditos huecos
De mi corazón
Y aunque a veces necesite gritarle
Hoy todavía me lo guardo para mi.
       Jael

No hay comentarios:

Publicar un comentario