♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

15 de marzo de 2018

Hoy

A veces estoy triste y no sé porqué. Y lloro.
lloro
y lloro
Por cosas que inclusive ya sané
Por ese señor que nunca estuvo que dice ser mi papá, que hoy con insistencia quiere entablar conmigo conversación virtual
Por ese nene descalzo en bici con su papá que vi a la salida de la pollería
Por esos años que amé incondicionalmente, dando todo de mi, sin saber que se iba a terminar y nada iba a quedar (aunque hoy soy feliz por eso)
Por ese señor borracho y sólo que vi en la esquina cuando volvia de caminar
Porque te quiero TANTO y a veces te siento tan lejos (y lo estás, 200 km)
No sé porque lloro, pero lloro, y pareciera que la tristeza es auténtica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario