♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

10 de octubre de 2019

Poesía de la desazón. ¿Hache, dónde estarás?

Yo a veces pienso en vos
en como te conocí
en cuando me abriste esa puerta para entrar a la fotocopiadora
y en realidad era yo la que te dejaba entrar a mi abismo de vida
tan repentinamente
yo a veces pienso en vos
en como me enamoró el comienzo de la historia
y en como me rompió en mil pedazos la ilusión de ese final
tan evitable pero vilmente tapado por el orgullo
yo a veces pienso en vos
en que hubiera sido si...
pero no fué
yo a veces pienso en vos
en ¿cómo estarás?
¿serás feliz?
¿habrás vuelto a amar?
¿amarás?
¿te acordarás de mi?
Pero de algo estoy segura,
vos no sabrás de mi sufrir
y de que yo sí me acuerdo de vos
aún juntando los pedazos con gran desazón
Vos no sabes que pensé en vos
Vos no sabes que te sufrí
sin embargo eso no lo cambia nada
eso ya que más da
¿Quién da más?
Seguramente ella
por que en esta historia vos y yo jugamos a quien daba menos
y así nos fue

te juro que me arrepiento
te juro que aprendí
a golpe y porrazo
que cuando hay amor no hay tanto desliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario