♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

5 de noviembre de 2019

Nunca nos tomamos una foto juntos, Hache.

Esos días donde la oscuridad te inunda
Y las sombras se comen todo a su paso
Andas a ciegas sabiendo que hay luz
La duda te carcome y la angustia de no saber que hay, que habrá después
No tenemos ni una foto juntos
¿Por que será? Que en todas esas tardes de mates
Jamás se nos ocurrió
Sacar el celular y tomarnos una selfie
No tenemos mi una foto juntos
Y ahora ya empiezo a desvariar
No se si exististe o te inventé
Pero si que exististe
Y me hiciste
Sentir
Vivir
Amar
Y creer en algo más
Mejor
Y aunque luego se marchito me hiciste saber
Que si
Que hay más allá
Me hiciste conocer una nueva dimensión del amor
Y ese proyectar tu vida con alguien
Que ilusa
Ilusión
Perdón por no apostar
Pero te juro que sentí
Aunque no me la jugué
Y me arrepentí por el daño que ocasione
Y que de esto me voy a arrepentir por mil vidas más
Hasta que quizá nos podamos encontrar
Y pueda arreglar el desastre que ocasione
Con mi farsa de alma libre
Porque sólo soy un alma que ama
Hasta que se desgarra
Hasta lo último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario