♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

5 de noviembre de 2019

Yo te quise, Hache.

Hace tres años me enamoré perdidamente de alguien. La relación no prosperó, yo por cobarde y el por no saber entender quizá mi forma reticente de querer. Después me vino un largo periodo de duelo. Definitivamente creo que todo pasa por algo. Y que los rótulos y títulos no tienen nada que ver con el querer a alguien.
Ya decía un autor que yo amaba: "Porque te quise y te quiero, aunque estemos destinados a no ser"
Mil veces pensé en hablar le y decirle "ey, me quedaron tantas cosas que no pude decirte" o simplemente que sepa que yo lo quise, como se quiere de verdad. O decirle que quedo pendiente aquella charla, como dos viejos amigos. Pero no. Quizá sea en diez años o quizá jamás, en esta loca aventura de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario