♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

2 de febrero de 2020

Últimamente ando con demasiada inspiración para escribir pero no lo hago. Son como correntadas de viento que me golpean de sorpresa, me levantan, me golpean y en ocasiones me desarman. A veces sólo son resquicios de nostalgia, de todo lo que no fue pero pudo a haber sido, o que fue en mi cabeza un final feliz. Otras, sensaciones pasadas que se presentan en forma de deja vú. A veces le procede una sensación de ahogo, de querer retener esa sensación, ese momento, de materializar tu recuerdo, de sostener algo que se escapa como agua entre dedos, de cerrar el puño con tanta fuerza sabiendo que en algún momento lo vas a tener que abrir y eso que sostenías se va a escapar indefectiblemente o golpearse contra el suelo hasta hacerse añicos.
No sé porque no sucumbo ante la presión verborrágica, ese impulso, que me dice: tenes que escribir esto, porque te lo vas a olvidar, y jamás vas a volver a saber como se siente.
¿Será que hay algo a lo que le huyo? ¿Será que hay algo a lo que le escapo? ¿Será que ya no quiero saber como se siente desde que no estás? Que eso es algo que ya no quiero recordar. Que no quiero tenerlo escrito para volver a leerlo, porque leer es recordar, es volver a pasar, es saber como se siente. Leer para quien lee es eso y más.
                                                                                 Memorias de un día capicúa 02.02.2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario