♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

4 de agosto de 2020

26/6/20 20:34

Capaz yo era una nena muy aburrida me digo justificando la falta de interés de mi padre por mi. No. No lo eras. Solo que el siempre fue un padre de mierda. Anoche soñé con el. Soñé que llegaba a casa , una casa que no era mi casa y el estaba sentado en la punta de la mesa con el resto de mi familia. Incluso tía Fanny que son contadas las veces al año que viene a aquí. Es difícil moverse de pueblo a ciudad con dos nenes chicos. Volviendo al tema estaba mi viejo sentado en la punta de la mesa. Tenía una camisa mangas largas d esas que usaba cuando más joven, ahora es casi un señor bien que ya no necesita más esa protección en los brazos por trabajar la tierra. Me sorprendió mucho verlo ahí. Es algo que jamás paso. No te salude, te hice una mueca como diciendo que haces acá si hace mil no hablamos. Dijiste estoy acá.  Estabas compartiendo mesa con mi familia materna . De repente apareció tu mujer, estaba en el baño. Y también mi hermana Lara. Caminaste hacía la puerta de salida por un pasillo larguísimo. Y ya afuera te dije todo lo que pensaba. Todo lo que realmente pienso peor nunca te lo dije
"Vos si uno no te habla no le hablas en todo el año a uno" "Las relaciones se construyen de a dos, son duales y es imposible si vos no haces de tu parte. La relaciones si no fluyen no se pueden forzar" No recuerdo tu respuesta. Suiza no la hubo o creo que ya estaba pseudo despierta. En el sueño también tenías un taller mecánico enfrente y te cruzabas a hablar con uno de los empleados.
 No se que habrá pasado, será que por algún lado tenían que salir todas las cosas que me guardo y la única forma era un sueño. Que loco, cuando el cuerpo desborda y sale por algún lado si o sí.
Desde chica me pasaron muchas situaciones injustas y todavía sigo teniendo que atravesar dolores que no me merezco. Y siempre me pregunto ¿por qué? Pero es una respuesta que no encuentro.
Es muy fácil cuando uno tiene un hijo y se desentiende. Cuando no te preocupas si come, llega a la casa bien, necesita remedios o alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario