♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

4 de agosto de 2020

Ínfimas veces al mirar a alguien vemos transparencia. Y eso es algo que no se puede comprar.

5/2/2020
Hache, ¿qué importa que te extrañe?
Yo me enamoré de vos cuando me abriste la puerta hacía la fotocopiadora y me dejaste pasar primero. Que anticuada y cursi. ¿Cómo alguien se puede interesar en otra persona por una muestra tan banal de cortesía? No se, pero a mi me pareció perspicaz, muy desde siempre he sido una romántica clásica aunque quería evitarlo y disimularlo a toda costa. Me gustan los detalles y las personas que ven lo que nadie más.
27/02/20
Desgraciadamente, verlo a Hernán aunque sea de pasada o escuchar su voz siempre significaba para mi que se detenga el mundo. Y eso estaba muy mal.
 Nos cruzamos a la salida del super aquel miércoles tibio. Yo, con la bolsa de pollo al espiedo colgando de una mano, vos salías de la municipalidad o algo así. Al vernos, a Barbara y a mi, tomaste el celular, te hiciste el distraído y atinaste a tirar un "hola" seco y efímero y volver a bajar la vista. Era obvio que eso se debía más a mi presencia que a la de mi amiga, quien siempre te había caído bien y con quien antes de todas las desgracias que nos habían acontecido intercambiabas palabras, chistes y reflexiones. También fue raro para mí porque conociéndote como te conocía jamás saludabas a alguien en tono frío y sin musitar mínimamente un como estás, como anda, una sonrisa o alguno de esos chistes tontos al pasar que a vos tanto te caracterizaban. Pero no importa, vos sabrás porque necesitas que todo sea así, porque me esquivarás el rostro y una brisa gélida y helada te impactase en el mismo cada vez que nos cruzábamos. A mi al menos cada una de estas veces me servía para escribir, y que digo escribir si era vomitar sentimientos encontrados y mi sensación de desasosiego en palabras atiborradas todas desordenadas. Pero eso no acaba las mil preguntas que me surgían y los miles de porque respecto a nuestra historia que a pesar de ya hacer 3 años nunca había podido responder.
30/3/2020
Que  bien se te ve con ella. Todo lo bien que no pudiste conmigo. Todo lo bien que no PUDIMOS. Todo lo mal que me dolió
18/4/2020
 Hoy quería buscar algo que me recuerde a vos,  lo que fue. Algo concreto o sustancial, porque en mi cabeza siempre estas. No hay nada, ni una foto, ni un regalo, ni nada. Supongo que porque todo terminó tan repentinamente como me hubiera gustado que iniciase pero no, el inicio tuvo muchas suspicacias y retrocesos que no vienen al caso. Pero quería buscar algo tangente y creo que ni siquiera mensajes quedaron, ni me gusta porque en mi bronca de perderte los hice desaparecer a todos. Debe ser que nunca nos tomamos una fotografía porque pensé que tendríamos mucho tiempo para eso. O quizá porque haciéndome la moderna trataba de evitar todos aquellos clasiquismos o tradicionalismos que siempre me caracterizaron
8/5/2020
Yo dejé de seguir esa página de a que siempre te compartía imágenes. Creo que ya no me gusta más. O quizá sea que me duele el alma de recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario