♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

24 de septiembre de 2020

A veces siento que cruzo tu rostro caminando por la calle.

 A veces caminando por la calle escuchando una canción se me viene a la cabeza tu rostro, el que yo conocí, siempre sonriente, no el de las últimas veces. 

Otro barrio, otra ciudad, otra provincia. Tu rostro. Fuiste lo más parecido a lo eterno que tuve, y a la vez para mí fuiste sólo un instante que quería fuese eterno. Hoy ya no sé quien sos, ¿dónde estarás? Pero para mí siempre serás eso, lo que me dejaste, lo maravilloso, el dolor de tu partida, el puñal de mi orgullo reticente a hablarte, mi capacidad profana de llegar siempre tarde, o no llegar.  De nunca dar el brazo a torcer, de no haber hablado, de no haberte dicho "perdón" "me equivoqué" "hablemos"

Maldito orgullo. Maldito tiempo. Maldito olvido en tu memoria, quien a la mía no quiso asistir.

Hoy no puedo arrepentirme de lo lejos que te dejé, sería destruir vida tiempo y construcciones, pero siempre me quedará la nostalgia de un amor que por cobarde no quiso ser. 

Pero siempre me quedará tu risa, esa que siempre reía a mi lado. Tus lunares de tres Marías en la mejilla, tu boca que sólo emanaba positividad, tus frases de cliché, y todo lo que no pude darte aunque quise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario