♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

8 de diciembre de 2020

25 de noviembre

 Hoy rendí un parcial y aprobé. 9.30 horas. Estuve toda la mañana hablando por videollamada con Barbi, con ella con la que de todo se habla. 12 hs aproximadamente cortan la luz por tres horas en Resistencia. A las 1.15 llega Juan y me cuenta que en el auto escuchando la radio se enteró que murió el Diego. Me cae un mensaje de mi hermana: murió Maradona. Son las 17 de la tarde y estoy llorando por un tipo que ni conocí, leyendo las dedicatorias de sus hijos para su cumpleaños número 60 hace menos de un mes. A su modo, cada uno de sus hijos no reconocidos lo perdono. Lloro desconsoladamente. Debe ser porque el Diego, ese padre abandónico pero que el pueblo tanto ama e idolatra me recuerda tanto a mi propio viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario