♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

17 de septiembre de 2021

Hache: para mi era amor, y lo perdimos.

 Te llevaste mi memoria, 

juraste no regresar

te veo en cada gaviota...

De padres y ausencias. De duelos natales.

 Se duela a un padre que nunca hubo. Nunca estuvo. Que existe, desde el no estar. Que se hace presente mediante la ausencia.

7 de septiembre de 2021

-

Por mi

 Maduramos. Nuestras relaciones también maduran. Elegimos a personas que nos eligen, que están, que es recíproco. Tratamos de alejar las envidias disfrazadas de amistades y los "quiero que te vaya mal porque simplemente mi realidades distinta que la tuya". Me costó mucho conquistar mi paz. Me costó y cuesta todos los días dominar los demonios de mi cabeza. Me cuesta madrugar y estudiar y cursar y trabajar.  Pero lo hago. Por mi. Porque se que el día de mañana voy a estar orgullosa de todo lo que logre. Y voy a tener a mi lado a las personas correctas que me acompañaron siempre. Buenas y malas altas y bajas. Poniendo la oreja y el hombro.

De días que no te di, de historias que no fueron.

 Si hubiera sabido aquel día

lo que ahora sé con certeza

debía darte más días, 

para no perder la cabeza.

Prioriza(te)

 Basta de esperar cosas que no van a suceder
actitudes que no cambian
personas que no llegan 
y que nunca se la juegan
Te mereces alguien que de como vos y más.
🌸Es necesario saber lo que los demás piensan de nosotros. Así nos nos rodeamos solamente de las personas que en verdad nos quieren. Doloroso pero necesario🌸

Lewis Capaldi - Forever

Vos y yo sabemos que tenemos más en común que lo que vos pensabas y lo que me hubiera gustado.

 Cuando creces privado de una figura paterna es inevitable sentirse territorial con el reemplazo que hay.

 Se duela a un padre que nunca hubo. Nunca estuvo. Que existe, desde el no estar. Que se hace presente mediante la ausencia.

 La foto en el Cocomarola representa quizá el único momento feliz que compartí codo a codo con mi padre, no hubo actos escolares, no hubo partidos, no hubo paseos, no hubo camino a la escuela, ni pasarela de recepción. 

 No quiero volver a verte, te di más importancia que a la paz mundial. Volver a verte, volver a rendir cuentas con el mal. Lo malo está en el aire, y si no respiras te entiendo El amor son dos rosales, tu y yo fuimos uno y medio 

De días felices.

 He decidido estar para la gente que está para mi. Para la que valora mi tiempo. Para la que me escucha de forma activa y pasiva (tal y como hago yo con los los otros). He decidido conservar sólo relaciones recíprocas, de admiración, de vibras buenas. He decidido descartar las envidias disfrazadas de amigas, las malas vibras, los malos deseos.  He limpiado círculos, vaciado baúles, y hecho espacio para lo que realmente valía la pena en mi vida. Y aquí estoy. La felicidad no siempre viene sola, a veces es la suma de múltiples acciones y esfuerzos.

Los sueños no significan nada más que lo que uno quiera que signifiquen

 Ya no te pienso, y si te sueño no me acuerdo. Ya no te lloro, ya no retengo tu recuerdo en el presente, tan solo se halla en la penumbra de lo que alguna vez supo haber sido, y que tan profundamente fue. Ya si te hallase, que pasaría? Quien lo sabría, ya tan lejano.

Ya no te pienso, o ya, tal vez, me cubrí tanto de quehaceres para el mundo que ya no me queda tiempo, el tiempo, ese infinito, cayendo esos granos de arena uno tras otros tiquitiquitiqui tac. Tiempo si queda lo que no queda es espacio, ya no caben en mis días la tristeza de saberte perdido, pero todavía queda lugar para la nostalgia de saberte en un pasado mío. Mentira, no fuiste mío, pero yo sí fui tan tuya como jamás lo seré de nadie más. El amor fue esa locura de no entender. Ese sufrir como si nunca más, como si alguna vez. Hoy queda la pesadumbre de alguna vez haber provocado tu risa, y de  esos besos suaves pero firmes. De un te quiero en audio, de nunca habernos tomado una foto, de nunca haberte dicho eso que tan banal me sueña, te adoro

te estimo

te aprecio

pero nunca un te amo.

Ya no te espero.