♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

7 de septiembre de 2021

Por mi

 Maduramos. Nuestras relaciones también maduran. Elegimos a personas que nos eligen, que están, que es recíproco. Tratamos de alejar las envidias disfrazadas de amistades y los "quiero que te vaya mal porque simplemente mi realidades distinta que la tuya". Me costó mucho conquistar mi paz. Me costó y cuesta todos los días dominar los demonios de mi cabeza. Me cuesta madrugar y estudiar y cursar y trabajar.  Pero lo hago. Por mi. Porque se que el día de mañana voy a estar orgullosa de todo lo que logre. Y voy a tener a mi lado a las personas correctas que me acompañaron siempre. Buenas y malas altas y bajas. Poniendo la oreja y el hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario