♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

4 de noviembre de 2021

Estalla una tormenta cuando me cuentan de ti.

No sé por qué razón mi corazón siente la fuerza de un imán cuando tú estás en la ciudad.
No sé por qué razón dentro de mí estalla una tormenta cuando me cuentan de ti.
Y la memoria se me llena de perfumes y caricias, de recuerdos que me envenenan.
No sé por qué razón el porvenir es una pesadilla tan gris.
Márchate de mi vida, llévate mi pasión.
Ya sé que tengo que sobrevivir, como si nunca hubiera compartido contigo la primavera y no prestarme más al juego cruel de tus labios, de tu risa, de tus ojos que me hipnotizan.
Tendré que imaginar algún lugar donde esconderme con mi amiga la soledad, lejos de la tentación de tus labios, de tu risa, de tus ojos que me hipnotizan.
Autor(es): Joaquín Sabina, Javier Gurruchaga, Esteve Coll

No hay comentarios:

Publicar un comentario