♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

17 de febrero de 2022

Hache, yo ya estaba acostumbrada a las pérdidas igual...

Me duelen las decisiones equivocadas
me duelen las mentiras organizadas para tapar tantos errores
me duele haber tenido que perderme para saber que estaba actuando mal
me duele haberte perdido en el camino
me duelen las pérdidas, tantas pérdidas
me duele haberte causado dolor
me duele nunca haberte explicado
o que quizá no lo hubieras necesitado.
Hache, yo ya estaba acostumbrada a las pérdidas igual, pensé, como queriendo proclamar victoria sobre una ciudad incendiada, sobre las ruinas de lo que había sido, sobre los planos hecho añicos de todo lo que alguna vez quise ser y hacer con vos, y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario