♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

7 de diciembre de 2022

Cerrando ciclos

 El camino es difícil, pero gratificante.  Aprendí de que material estoy hecha, y hablo más que nada del Alma, de lo etéreo, de lo intangible. 

Me cruce con profesores que todo lo saben, que todo conocimiento lo comparten, que toda la alegría multiplican, que toda duda e incertidumbre disipan. También hubo de los otros, pero de esos mejor no hablar.

Conocí la depresión, y la montaña rusa emocional. Y ahí conocí amigas, de esas de oro, que pensé ya no existían. 

Pase por la satisfacción de un aprobado, por las risas cotidianas al pasar los días, los meses, los años. Aprendí que no soporto las injusticias, que no sabía quedarme callada, que mi pensar a veces iba generar opiniones contarías. Aprendí a callar, a escuchar, a adaptarme, a soñar con cada libro, a entusiasmarme con cada lector.

Aprendí a amar la biblioteca, a respetar a cada bibliotecario, porque entendemos lo valioso de la profesión y el tesoro de nuestra institución.

Aprendí que el bibliotecario es el Alma de la biblioteca, y la biblioteca el alma de nuestra sociedad y todo lo que aconteció,  acontece y acontecerá.

Este año siento nostalgia, emoción, adrenalina, agradecimiento y un sin fin de emociones más al mirar atrás y ver el camino recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario