♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

3 de julio de 2023

 Hola arrocito:

                                  Hoy cumplís 22 semanas y un día de vida. Tuvimos el scan fetal. Llegamos llenos de miedos, preocupaciones y ansiedades. Tuvimos que esperar porque el médico fue a atender una urgencia y estaba retrasado. Al verte no podía parar de llorar, al saber que todo iba bien, que tu cerebro y corazón estaban bien. Que tus medidas daban bien, tenés tus riñones, tu pito dijo el médico, sos claramente varón. Nunca fui tan feliz, ni lloré tanto por felicidad. La felicidad indescriptible de saber que estás y bien me llena el alma. Gracias por estar, por existir, por elegirnos. Mamá te ama inmensamente con todo su corazón. Amo cada una de tus células que fueron creadas desde mis entrañas, con mi sangre y cada una de mis partículas. Algún día y si dios quiere serás independiente, sólo serás, eligirás, andarás, pero hoy estás dentro mío, sos mi cachorro y la sensación de querer cuidarte para siempre es abrumadora. Sólo deseo que Dios guarde para siempre tu vida. Que seas tan feliz como lo soy yo sabiendo de tu existencia, que rías tanto que te duela la panza. 

Te ama inmensamente.

Tu mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario