♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

12 de febrero de 2011

El diario de Noah♥❤❥

 Una vez había estado enamorado; de eso estaba seguro. Sólo una vez, una única vez, mucho tiempo atrás. Y aquella experiencia lo marcó para siempre. El amor perfecto deja huella, y el suyo había sido perfecto.
Fue entonces cuando se dieron cuenta de que lo nuestro iba en serio, y mi madre tuvo una larga charla conmigo. Me dijo: “Estoy segura de que piensas que no entiendo lo que te pasa, pero lo entiendo. Sin embargo, nuestro destino se rige por lo que somos, y no por lo que queremos”. Recuerdo que me sentí muy ofendida.
No era Noah a quien amaba, sino al recuerdo de lo que habían sido. Además, era normal que se sintiera así. Su primer amor verdadero, el único hombre con quien se había acostado…¿cómo iba a olvidarle?
Todo el verano fue perfecto, la clase de verano que todo el mundo debería tener la oportunidad de vivir. ¿Cómo iba a elegir un momento en particular? “Los poetas casi siempre describen al amor como un sentimiento que escapa a nuestro control, que vence a la lógica y al sentido común”. En mi caso, fue exactamente así. No esperaba enamorarme de ti y dudo mucho de que tú tuvieras previsto enamorarte de mí. pero cuando nos conocimos, ninguno de los dos puedo evitarlo. Nos enamoramos a pesar de nuestras diferencias y, al hacerlo, creamos un sentimiento singular y maravilloso. Para mí, fue un amor que sólo puede existir una vez, y por eso cada minuto que pasamos juntos ha quedado grabado en mi memoria. Nunca olvidaré un solo instante de nuestra relación.
Sus sentimientos de esa mañana se lo confirmaban, y decidió que, pasara lo que pasara, se concedería otra oportunidad. Una oportunidad justa, sin importarle lo que dijeran los demás.

Un hombre que se ahoga no puede saber cuál fue la gota de agua que detuvo con su último aliento.
¿cómo estar siempre juntos y al mismo tiempo siempre separados? ahora conozco la respuesta. Se lo que significa vivir como la noche y el día, siempre juntos y eternamente separados
sólo aquellos que se sienten cómodos con la compañía de otro pueden estar juntos sin hablar.
Que la vida es sencillamente una colección de pequeñas vidas, y que cada una de ellas dura un día. Que debíamos dedicar cada día a buscar belleza en las flores y en la poesía, y a hablar con los animales. Que no hay nada como una jornada empleada en soñar, en disfrutar de la puesta de Sol o de la brisa fresca. Pero, sobre todo, aprendí que para mí vivir es sentarme en un banco junto a un viejo río, con la mano en su rodilla, y a veces, en los días buenos, enamorarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario