♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

10 de febrero de 2011

Life.

Fui educada de una manera en la cual toda mi infancia y gran parte de mi adolescencia me enseñaron valores, virtudes , cosas buenas de la vida y formas correctas de manejarme en ella, tanto bien , que hoy la vida misma me presenta miles de pruebas que la verdad , me superan y nose como reaccionar ni actuar ante ellas.. que hoy creo que no es este MI MUNDO
Me enseñaron a amar con el corazón, con todas las fuerzas de mi alma , a dar todo por la otra persona a la que se ama pero no me enseñaron QUE EL AMOR NO DURA PARA SIEMPRE , que no existen los amores ETERNOS,  que HAY AMORES QUE ES MEJOR ALEJARLOS DE TU VIDA QUE TENERLOS CERCA, a que la otra persona que amas capaz no te va a devolver todo lo que vos le das o le diste , capaz te va a lastimar , mentir , herir , dejar por otra persona, dejándote con todo el amor que tenias para entregarle , dejándote sola con tu soledad, con tu tristeza pero eso no me enseñaron...
Me enseñaron que la AMISTAD es el amor mas sincero, que hay amigos que si duran toda la VIDA, que hay que cuidarlos, acompañarlos y jugarte por ellos , se olvidaron de decirme que hay personas que DICEN SER TUS AMIGOS, que no alcanza que vos des todo por ellos ni que dejes miles de cosas, simplemente TE FALLAN, en determinado momento te demuestran que no dan lo mismo por vos, que están ellos primeros que vos pero como? Si a mi me enseñaron que los amigos son ángeles , hermanos que uno mismo elige para que te acompañen , TE QUIERAN....
Me enseñaron a seguir mis sueños así parezcan imposibles, a ponerme metas en mi vida , a cumplirlas.
Me enseñaron que si se quiere de verdad y lo deseas con todo tu corazón, podes lograrlo. No me enseñaron que voy a tener miles de obstáculos para cumplir los sueños, que voy a tener que levantarme después de cada caída , que a pesar de los golpes , HAY QUE SEGUIR. No me enseñaron que en mi vida va a haber personas que deseen que no llegue a cumplir mis metas, que voy a tener que defender con mis propias garras lo mío si quiero ser alguien o llegar a algo.
Me enseñaron a seguir y seguir con la cabeza bien alta, pero no que esto seria tan difícil, se olvidaron una pequeña parte que este mundo es envidioso, odioso...
SE OLVIDARON Y HOY TENGO QUE PELEAR CONTRA TODO, PERO SIN EMBARGO CREO QUE TENGO LO MAS VALIOSO: EXISTIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario