♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

25 de marzo de 2011

extrañando...

Siempre me voy a arrepentir de no haber pasado más tiempo con vos, ella tan trasparente, la que me enseño a tejer, la que tomaba los mates más dulces conmigo, la que me hacía cocido con leche, flan con canela, boñuelitos, las comidas más ricas... Vos eras una anciana y yo una niñita pero siempre hablábamos y vos me decías ''te entiendo'' más de una vez me viste llorar por algo que todavía me afecta y lloraste conmigo. Como olvidar cuando me iba todo el día a tu casa después del cole, cuando iba a la primaria, me acuerdo que una vez te quemaste el pie haciéndome cocido con leche, y siempre te voy a recordar como lo que fuiste, una gran persona y mujer♥, un ser muy bondadoso que me dio muchos momentos lindos que se quedaron conmigo, pero por sobre todo a mi abuelo que hoy en día es indispensable para mí. Espero haberte dejado algunos buenos momentos yo a vos también. Sos la madre de la mejor persona del mundo, de mi abuelo, solo vos pudiste criar a alguien tan Miguel, tan buena persona y bondadoso como es él :) auténtico, cariñoso, justo y protector. Alguien tan querible como es mi abuelo... Bueno Elenita... yo siempre te voy a querer, ¿sabés? siempre me acuerdo de como te gustaba la canela, we obsesión le tenías. En rama, en polvo, a todo le mandabas. Y esos mates... ¡los más dulces del mundo! Azúcar al agua, y encima al mate, mientras tejías(y me enseñaste a mí) El almohadón que me regalaste lo conservo acá :( cada vez que lo veo lo abrazo mucho y se me hace que estamos ahí tomando mates  como esas tardes...entre tus miles de plantas, a las cuales vos cuidabas en demasía  Y tu gato malcriado... Ahora paso por tu casa y no lo puedo creer, trasformaron todo, ni una planta, ni el mismo michi, ni las mismas paredes, ni el mismo portón de madera, ni nada, nada es igual sin vos... bueno Elenita ¡te quiero demasiado! Y a Miguel ni te cuento... te extraño, siempre te recuerdo, siempre presente en mi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario