♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

25 de marzo de 2011

Y me siento tan afortunada de ser tu nieta :) ♥ Miguel Agustín Goy

Que decirte...si sos lo mejor de mi vida! Te amo con todo mi ser y nunca vas a terminar de comprender lo mucho que significas para mi, tantos momentos compartidos, juegos chistes, cuentos, contarme tu vida, como era todo antes, jugar a las damas con vos♥ jaja yo siempre perdía y cuando ganaba era porque me dejabas ganar -.- Sé que siempre que te necesite vas a estar, y con vos no hacen falta palabras, solo un abrazo♥ me acuerdo cuando estuve internada y me ibas a ver todos los días después del trabajo♥ y comías el pan con membrillo horrible que me daban en la clínica y a vos te encanta. El siempre me trata como si fuera un bebé♥ siempreeee jajaja no me dejas ni prepararme sola el desayuno viejito lindo! te amo tanto abu♥ sos tan indispensable, tan especial, y si algún día me faltas me muero :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario