♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

3 de marzo de 2015

Tanto amor

TARDE me di cuenta, que eras vos con quien yo quería compartir mi vida entera, entre risas y cosquillas, aunque me hacías renegar, eso no se comparaba con la montaña de felicidad.
Yo misma me encargue de correrte de acá, de que nunca regresarás, me enfoqué en mi herida, y ahora te extraño. Dramaticé. Me diste más amor que nadie y lo más importante, me enseñaste lo que era amar, esa fuente inagotable de amor que está dentro mío. Te extraño. Tanto amor, tanto cuidarme y protegerme. Te extraño con mi Alma. Donde estés, te envío amor, con quien estés, que seas feliz. Eternamente agradecida.
                                               Jael

No hay comentarios:

Publicar un comentario