♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

20 de agosto de 2016

La luz de Candela de Mónica Carrillo

Citas

Te vi pasar fugazmente y pedí un deseo
 A veces la vida me viene grande. O quizá sea yo la que se vuelve pequeña ante tantas cosas que no entiendo. No lo sé. Tampoco sé por qué  te quise tanto, por qué te sigo queriendo. Ni por qué me cuesta tanto olvidarte.
Hay veces que la vida te coloca en el sitio adecuado para que todo encaje
Tendríamos que nacer ancianos e ir retrocediendo hacia la niñez. Es injusto que perdamos facultades al final de la vida y que además seamos conscientes de ello. Si volviéramos a la infancia, aunque necesitáramos de nuevo los cuidados de alguien, seríamos felices y no nos enteraríamos de la decrepitud
Tu quiero, pero no puedo. Mi puedo, pero no quiero. Al final se tradujo en un no podemos porque no queremos.
Esa manía tuya de salir corriendo. Esa costumbre mía de esperarte. Ese defecto nuestro de dejarnos huella. 
El amor es generoso. Tienes que estar al lado de una persona que quiera estar contigo, que te busque, que te cuide y para la que seas lo más importante. Se acabó el luchar por un amor imposible. Lo tuyo no ha sido un amor imposible. Ha sido un amor no correspondido. 
Nada tiene sentido contigo, pero sin ti todavía menos. 
Las mujeres hermosas son invisibles. Nadie puede ver a la persona real. Estamos tan deslumbrados por el exterior que nunca conseguimos llegar al interior. 
Yo no valgo para conformarme con lo efímero cuando podemos disponer de la eternidad. Aunque a veces la eternidad sea un instante. Ese momento ha de ser vivido como si fuera el último, pero sabiendo que no lo es. Porque si cada beso sabe a despedida, el adiós se convierte en protagonista.
Porque la vida sigue, siempre sigue, aunque a ratos pensemos que se ha parado a esperarnos.
Solo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario