♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

7 de agosto de 2016

También habló sobre el Charly de ayer y el de hoy. "Cuando me preguntan por Sui Generis, por Serú Girán, La Máquina [de hacer pájaros], creo que son diferentes ropajes de la misma persona, del mismo artista. Lo mejor de mí está adentro mío, y puede manifestarse de muchas maneras. No me puedo dar el lujo de hacer lo que hacía antes, por lo menos no es lo que me aconsejan. Y, ¿quién quiere ir para atrás? Yo voy para adelante", señaló.

"Estaba muy influenciado por las drogas, lo cual no está mal. Es evidente que a una mente curiosa y fértil, si le das estimulante se va a poner a mil. Creo que es una época que todo artista tiene que pasar. El amor es otra de las motivaciones. Estoy más cool", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario