♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

27 de octubre de 2016

2015.

Hoy llovió todo el día, el otoño se manifestó. Creo que yo también, al igual que el otoño. O debe ser mi reloj biológico, que también está fluyendo, o quizá que mañana es luna llena, como cada luna llena del mes. Hacer el amor con vos, con la ventana abierta y con la luna llena afuera iluminando todo el patio, había algo mejor? Creo que son cosas que nunca más surgirán, al menos no con vos. Te extraño tanto. Extraño tu espontaneidad, tus chistes sin sentido, tu amor, Extraño que adores cada extraña parte de mi, extraño tus cosquillas, extraño tu barba que tanto me molestaba, oh la extraño mas que nada. Extraño tu sonrisa pícara y tu diente chueco. Tu libertad por la vida, tu elocuencia, tu forma de hacerme saber que '''TODO PASA''
No puedo entender (o no quiero) que tu misión conmigo termino. YO TE EXTRAÑO. Sería en vano decírtelo, no contestarías, me esquivarías, hablaríamos de cualquier cosa sin importancia y luego adiós. Te extraño la puta madre, la vida es muy dura sin vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario