♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

24 de mayo de 2017

Seguiremos cayendo hasta aprender a volar (juntos o separados)

A eso ya no lo soporto más
me agobia, me aprieta, me presiona tanto que no lo puedo soltar
no se de donde viene, no sé lo que quiere

es raro sentirlo, es triste no poder disfrutarlo

pero es fuerte pensarlo, y hasta inevitable.
De repente aparece, y así como aparece
lo arruina todo 
todo se vuelve inseguro, débil, frágil
 quiero correr 
no hay salida
 y solo me queda
regalarle una sonrisa al aire y seguir.
 Respiro profundo, se me ocurren
finales
eternos (eternidades)

nada es seguro 
 nada es real. 
Me llena el alma 
y por momentos no lo reconozco. 
Tal vez algunos lo llamen amor
otros, simplemente miedo a sentir (desamor)
sin saber que es
me resisto
me esquivo
y me ignoro
mi cuerpo me habla 
 y yo
sigo 
indiferente a aquello
vulnerable
abrumada
por todo.
Hasta por eso que busque
que siempre quise
pero no lo puedo valorar
nunca lo aprendí y nunca lo viví.

Perdón.
Nuevamente le regalo una sonrisa al aire 
y sigo.
tengoconfianzaenelaire.blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario