♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

24 de mayo de 2017

Ya nos veremos en algún lugar, en alguna fiesta, en cualquier ciudad, cuando me hables con el corazón...

 " Al final me decido estar sin vos.. 
                                Y si, lo comparto, ahora soy la que lo dice, me decido a estar sin el "
 No siente por mi lo que me gustaría, solo lo hago sentir acompañado. Te perdí yo a vos, y no al revés, no eras mi hombre, pero mejor dicho, no soy tu mujer.
Y me quedo resonando, y con el paso del tiempo me di cuenta que es así, hay cosas que no se pueden sostener por mucho tiempo. Las relaciones que no se relacionan, que no están en la misma sintonía, de desinterés (en el caso de él) o de interés (en mi caso), no sirven, crean falsas expectativas, falsas ilusiones podría decir.
Es un conformismo del que no me siento parte y a su vez acepto que alguna vez caí en el. BASTA, no lo quiero más, puedo tener lo que quiero, y esto no lo es. No quiero solo citas esporádicas y casuales, que si, por supuesto que me hacen bien, porque la paso muy bien con él y saca lo mejor de mi. Pero puedo dar mas que eso, y él simplemente no lo quiere o no lo necesita, y a eso no lo puedo saber, pero me lo demuestra y entiendo su manera de decirme cosas sin hablarlas.
No hay criticas hacia él, siempre me demostró su desinterés por las relación y su comodidad conmigo, y a mi me conformaba... pero no, ya no, ya no me hace bien.
Tampoco voy a estar mal, siempre se sufre pero puedo estar bien sin el, no es alguien que me acompañaba, solo me daba ligeros rayos de calor esporádico cuando le pintaba, puedo estar sola, tengo cosas hermosas que disfrutar y no hay vacío que él deje que nada lo pueda ocupar. No deja huecos, sólo deja un tema menos para pensar.
El desaparece, si, es de los que desaparecen y todos sabemos que vuelve y es bien recibido (¡maldito sea!)
tengoconfianzaenelaire.blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario