♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

12 de mayo de 2017

Silvina Moreno - La Distancia



La distancia genera torpes idealizaciones. La distancia encapricha al deseo de volver. La distancia echa leña a un fuego, un fuego que no existe. La distancia distorsiona el deseo de querer. No verte me genera verte mucho más, porque al no verte te empiezo a idealizar, me empiezo a enamorar (a la distancia) 
La distancia congela un momento y lo vuelve eterno. La distancia discrimina cualquier trivialidad. Imagino, voy soñando despierta, soñando todo el día. La distancia disciplina y me calma la ansiedad. No verte me genera verte mucho más, porque al no verte te empiezo a idealizar, me empiezo a enamorar (a la distancia) 
Y en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario