♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

26 de mayo de 2017

Sin ataduras, sin cadenas, sin repetir patrones.

Conocer tu historia familiar es tan fundamental y básico como el alimentarte. De nuestro árbol repetimos patrones e historias de generación en generación cual libreto de teatro y cuando nos hacemos conscientes entonces es un llamado a Sanar para no repetir esas historias.
Las profesiones que elegimos, las malas historias de amor, abusos, incestos, secretos ocultos, asesinatos, cárceles, suicidios, accidentes tragicos, maldiciones familiares y un montón de etc. Son patrones que vamos repitiendo constantemente a los cuales somos fieles a modo inconciente y hasta tanto no sanemos esas historias no paran. "Quien no conoce su historia está condenado a repetir sus errores", cuando te adentras a investigar que pasó con tus antepasados entonces estas mirando cuanto esas historias se parecen a las historias de tu vida, incluso las mismas fechas a modo exacto que cuando lo miras te das escalofríos y dices pero si la historia de mi vida es idéntica al hermano de mi bisabuelo por poner un ejemplo.
Hoy que estas mirando este escrito no pases por alto este llamado es el momento de dejar de repetir historias a las que estas siendo fiel, es la hora de mirar y construir árbol por árbol sanar lo que ellos a gritos te piden a través de ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario