♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

8 de noviembre de 2017

Kings Of Leon - Use Somebody



He estado vagabudeando por ahí. Siempre mirando hacia abajo con todo lo que veo. Caras pintadas, llenan los lugares que no puedo alcanzar. Sabes que me vendría bien alguien. Sabes que me vendría bien alguien. Alguien como tú, y todo lo que sabes, y como hablas. Innumerables amantes clandestinos de la calle. Sabes que me vendría bien alguien. Sabes que me vendría bien alguien. Alguien como tú. Fuera en la noche, mientras tu lo vives, yo me voy a dormir. Provocando guerra para dar forma al poeta y la paliza. Espero que haga que te des cuenta. Espero que haga que te des cuenta. Alguien como yo. Alguien como yo. Alguien como yo, alguien. Estoy listo ya. Alguien como tú, alguien. Alguien como tú, alguien. Alguien como tú, alguien. He estado vagabudeando por ahí. Siempre cabizbajo con todo lo que veo

No hay comentarios:

Publicar un comentario