♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

9 de noviembre de 2019

Hache, que importa que te extrañe. Con esa extrañeza con la que se recuerda a lo que no fue, y no pudo haber sido, pero cuanto quise que se hubiera podido.
Perdón por cada nostalgia que me hace escribirte, perdón por seguir teniéndote en mis pensamientos, aunque esto no llegue a vos, estás, no lo sabrás jamás, y así es mejor. Pero me mata empezar a desvariar, jamás guarde una charla tuya, ni retazos de ese humor tan particular que tenías, poco a poco todo se fue desfigurando y ya no recuerdo alguna frase tuya, de esas tan características que sé que tenías. Hache, no tenemos ni una foto juntos, y no sé porque en esta época donde todo es fotito, vos y yo no lo fuimos. Será que fuiste como esos amores de antes, que me buscabas por la tarde para tomar unos mates, siempre en el mismo banco de la plaza, pero nada más. Y eso era lo que tanto me gustaba, la simpleza de tu ser plasmada en cada una de tus acciones cotidianas. Siempre fuiste un pibe común, y eso era lo que yo necesitaba. Pero no sé porque todo se trunco, bah si lo sé, por mi cobardía y mi mente rebuscada que no sabe quedarse donde está bien, que no sabe estar bien, que todo era tan tranquilo que me hacía ruido y necesité el desastre. Sé que fui cobarde, de esa cobardía que acarrea el orgullo. Pero creo que vos también lo fuiste, y este es quizá mi único reproche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario