♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

9 de noviembre de 2019

La vida pasa, Hache

"La vida pasa" escribiste...
La vida pasa y no estamos juntos pensé. Te leí y me partió al medio, y la frase ni siquiera era para mi.
La vida pasa y vos y yo nunca supimos estar juntos. Nunca sabremos "Qué hubiera sido si...?"
Vaya uno a saber por qué lo escribiste, y te ves tan feliz con ella. Pero vos escribiste la vida pasa y algo en mi crujió. Ya sé, me hice cargo de algo que no era para mi, ni siquiera sé si te acordarás de mi nombre, pero en mi aún sonas muy fuerte, y no pude evitar sentir
La vida pasa Hache, y qué lejos estamos...
Hoy llueve y la vida pasa y vos y yo ya no estamos juntos. Fueron instantes, fueron chispazos, fue la serena paz de sentirme segura en tus brazos, de saber que podía haberme sentido así por siempre, y compartir la vida contigo. Pero lo que uno quiere no siempre es lo que quiere la vida o el destino, o ese libre albedrío que me dió la libertad de elegir y con el que hice mierda todo lo que quería que hubiera sido. El cielo se cae a pedazos, Hache, no te imaginás. Me pregunto ¿donde estarás?, creo que ya me lo he preguntado muchas veces en este escrito, ¿no serán demasiadas preguntas para hacerle al destino? Pero vos lo sabes, soy una preguntona nata, una pregunta con patas, primero llega la pregunta y después yo. Y siempre morí un poco con las preguntas sin respuesta
La vida pasa, y quien sabe donde estarás
que pensarás
que comerás
que sentirás
¿a quien amarás?
¿amarás?
¿me habrás olvidado? ¿qué es olvidar?
Las preguntas sólo escarban, remueven y nada resuelven. Las preguntas ya no sirven de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario