♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

16 de junio de 2020

BALDOSAS FLOJAS / VANE BUTERA


Fue ese pulso del montón que nunca oí y nunca quise ver hasta que exploto, hasta que me rompió en mil partes, hasta que el dragón de la autodestrucción prendió fuego mi mundo y vi que ya no estabas más alrededor, a mi alrededor, de saber que el otro sigue existiendo, que el otro ES pero ya NO ES con uno. Que el otro va a seguir por ahí vagando y divagando en este mundo de extrañas posibilidades pero que ya nunca más los caminos volverán a juntarse. Caminos que se bifurcan.
Me rompe tanto la frase de ésta canción "El tiempo que se pierde no se recupera más" carga con tanta verdad inherente, algo que no queremos ver pero no por eso  dejar de SER.
Como me gusta decir que todo es posible, pero hay cosas que no, vos y yo ya nunca más podremos vernos como antes, ya sabemos que hicimos mal, todo mal, y que no éramos tal para cual pese a lo que yo pensaba y tenía esa corazonada extraña de que compartiría loa vida con vos. Que mis hijos iban a ser narigones como vos, y quizá flaquitos desgarbados, pero todo eso no importaba, porque era tanta la felicidad de estar juntos, la energía que corría por mi cuerpo, que me sentía flotando al lado tuyo. Pero comosiempre nos dejamos asaltar por las dudas y eso lo arruina todo. Gracias Hache, por ser la más catastrófica historia de amor (no) correspondido en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario