♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

14 de agosto de 2020

 Hay días en los que todo es incógnita, días en los que busco y no encuentro, días en los que mi historia que creo ya armada se desmigaja sobre el suelo y no me reconozco, no encuentro, todo es preguntas, ninguna respuesta. Días en los que mi afán de conocer el pasado y reconstruir mi historia me parece tan abrumadoramente ensordecedor. Cuantos momentos te quitaron, y si la vida te destrozaron, vos te volviste a reconstruir sobre tus cenizas, con amor le pagaste a lo malo. Pero en ésta historia, los damnificados, ¿cuántos de ellos quedaron? tirados, sin respuesta, con dolor, con traumas. Hay personas que en nuestra historia se dedicaron a romper vidas, a matar, torturar, violar y eso nunca debe ser olvidado. La historia es buena cuando no olvida, cuando es memoriosa, cuando no se tropieza y cae sobre sus viejos pasos, cuando no repite, la historia es buena cuando aprende.


No hay comentarios:

Publicar un comentario