♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

3 de febrero de 2021

El dolor no miente.

 Borré el chat de whatsapp y fue como borrar la historia. Para mí, que tengo tan mala memoria para ciertas cosas, fue como si nunca hubiese existido. Creí que era una forma de emanciparme de Hache, pero pretendía mentirme a mí misma. El hueco en mi interior no mentía, al vacío existencial que sentía en su ausencia no lo podía llenar. Y no era algo de extrañar de vez en cuando, los fines de semana, los días de lluvia, los domingos de resaca, no. Era un cotidiano pesar de saber que no estaba, mañanas sin un buen día, sin saberlo tomando su matecito en la otra punta de la ciudad, o sí, saberlo lo sabía, pero ya no lo compartiría conmigo, yo ya no sabría de eso, sólo quedaría en mi inconsciente conocedor de su tácita rutina. Y también al caer las noches, y saber que no estaría su tan banal "que descanses linda!" queseyo, boludeces así.

Hache, que seas feliz, tanto como yo lo fui en esos chispazos de tiempo, intermitente, compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario