♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

28 de noviembre de 2016

Vive el presente.

Consejo: no compares a alguien del pasado con tu pareja. Vive el presente y quien quedó atrás, que siga atrás, y en el olvido, a ser posible.

27 de noviembre de 2016

No quedará otra que seguir soñando, si de eso se trata vivir, soñar para seguir...


Me quede perplejo al ver
Que no te tembló la voz
Al decirme "Chau, nos vemos"

Yo que siempre un tonto fui
Idealista del amor
Hoy voy a echarte de menos (De menos)

Tan vacía la ciudad hoy
Al igual que mi colchón
El otoño en que no estás
Necesito una canción
Me hace falta un corazón
Y me sobra libertad
Cuando todo muera a mí alrededor
Quiera estar al lado tuyo, Por Dios
No quedará otra que seguir soñando
Si de eso se trata vivir, soñar para seguir
Hoy volví sobre mis pasos
Los amores son escasos
Y como el tuyo no hay dos
Recorrí cada momento
Fui de Flores hasta el centro
Y de tu boca hasta el sol (Por un poco de calor)
Que hasta en el más crudo invierno mi amor
Yo me siento en el infierno con vos
"Solo una cosa no hay y es el olvido"
Y desde entonces es que te persigo
No quedará otra que seguir soñando
Si de eso se trata vivir, soñar para seguir

25 de noviembre de 2016

Él

No solo destruyó mi corazón, si no también mi autoestima.

Aguantar el tirón


No tengo reproches para el pasado pero si se que la vida ha sido algo cruel conmigo. El haberme enamorado de alguien que no se interesó en mi me hizo conocer el dolor tempranamente. Haberle dejado y su total indiferencia hacia mi me condujeron dijeron hacia una depresión y tristeza absoluta.

No era el indicado, pero era mi favorito.

Si tan sólo hubieras dicho gracias por todo lo que hice por vos. ¡Pero no! No dijiste nada. No fui nada para vos. Verme no te provoca nada. Y está bien. El que más da siempre es el que sale más lastimado.
Te llore tanto como si hubieras muerto. Porque había muerto nuestra historia de amor. Lo cual ero lo mismo. Habías muerto para mi, en mi vida. Ya nunca más serias para mi. Pero eras. ¡Y como dolía eso!

Va a quedar atrás.

Van a quedar atrás las risas que me sacabas y las carcajadas que me provocaba pensar en vos y yo. Va a quedar atrás ese amor maternal que te tenía, ese querer protegerte siempre, va a quedar atrás. El olvido va a caer como lluvia en un día de noviembre y va a pasar también como ésta. Va a quedar atrás. Va a quedar atrás el amor sin barreras que te tenía. El esperarte cuando viajabas y esas malditas ansias. El querer tu beso, tu saludo, tu abrazo y tú caricia va a quedar atrás. Va a quedar atrás el llamarte cada vez que surgía un problema, cuando la realidad me ahogaba o cuando anhelaba tan sólo por tu voz. Va a quedar atrás. Se acabará la felicidad parpadeante de ir a verte en colectivo como si fuera una aventura que me llenaba de incertidumbre, hacer algo y esperar que tú lo notes, llorar por tu indecisión y orar por todas las penas que te acechaban, todo esto también quedará atrás. Quedara atrás esa sonrisa mía que vos me sacabas. Y la intensidad de mi carcajada que podía romper finos cristales, esa que era tan tuya como mía, quedará atrás. Si creí alguna vez que todo quedaba atrás menos vos me equivoque. Vos quedaste atrás. Tan presente en mi pero tan lejos. ¿Tu recuerdo en mi algún día quedará atrás? ¿Conseguirá olvidar a el zorro que más amo pero nunca pudo domesticar? No lo sé. Ojalá que si. Sería necesario para poder seguir.             Jael
Hago cosas que no quiero hacer porque estoy triste. Y porque algo tengo que hacer para olvidarte. Hago cosas que no quiero hacer para pasar el tiempo. Hago cosas que no están bien para quizá así encontrarte o que te acerques, vos que siempre me cuidaste. Pero no. De un día al otro te desapareciste de la fas de la tierra y no te importe mucho yo. ¿Que loco no?  Como alguien que para vos es tu vida, vos podes ser nada para esa persona.
Vos nunca sabías que querías y yo siempre sabiendo quererte vos.

Escritos míos...

Capaz ya es hora de que me guste esa persona a la que le gusta todo de mi.
Siempre todo lo referido a mi era menos, no le gustaba. Mi familia, mis amigos, mis actividades.. Todo eso no tenía importancia y nunca podía estar en nuestros planes. Siempre estábamos con sus amigos, su familia, su casa, su sillón. Su pieza no, eso ya era demasiado íntimo para compartirlo conmigo, demasiado privado, demasiadas cosas en las que yo querría husmear, suponía el erróneamente. La pieza de huéspedes, por supuesto. Las actividades las elegía él, porque si las elegía yo obvio serían aburridas, al igual que las películas. Lo único bueno que hacía era estar ahí para escucharme y para ayudarme un poco cuando yo me desarmaba. Muy poco, claro. Pero como nadie más estaba cuando yo me desarma, eso ya me parecía demasiado. Yo lo acompañaba, trataba de levantar su ánimo siempre, de hacerlo salir de su cama, de su cuarto, de su sueño. Le cocinaba, con mucho amor. Y si era necesario hacia cualquier cosa que me pidiese para que el fuera feliz, no, eso no, si no un poquito más congraciado. Nada fue suficiente, pues claro (nunca nada es suficiente cuando no hay amor, aprendí). Insistió tanto para que fuéramos de vacaciones juntos que accedí, creyendo tontamente que quizá eso lo haría feliz. Pero no. Cuando oculto el álbum de vacaciones de su Facebook no supe que pasaba. Era fácil negarme ante todos. Yo pensaba que seguro cualquier vago del mundo hubiera valorado más estar a mi lado que él. Porque yo no estaba con él por comodidad, por simplemente pasar el tiempo. Yo estaba con el porque lo quería, tristemente.
La distancia no entiende de penas.
Y este ser destrozado que sabe que no sos para mi, que cualquier otra cosa en el mundo me hubiera roto el corazón menos que vos, no entendía. No entendía porque si amaba tanto algo no había podido arreglarlo. La respuesta era obvia. Porque las relaciones se hacen de a dos. No importa que tengas todo el amor del mundo para esa persona. Si esa persona no te ama, inexorablemente eso se va a romper. Un día me dijiste que no sabías si el amor era así, o si eso no era amor, pero que yo siempre estaba. Y claro que lo estaba, cada maldito minuto de mi vida pendiente de vos.
''Que importa que mi amor no pudiera guardarlo, la noche está estrellada y él no está conmigo. ¡Como no haber amado sus grandes ojos fijos! De otra, será de otra; como antes de mis besos''

Algunos amores (Magalí Tajes)


Hay amores que aunque les pongas todo no funcionan. Me gusta pensar que ese amor imposible que tenemos en la vida en realidad son amores pendientes. Por ahí no es el año, no es ésta vida, no es la forma de quererse. Por ahí a algunos amores no hay que vivirlos. Por ahí algunos amores están para que los disfrutes, los sufras y los dejes ir.

Eso a lo que vos le huías.

El sabía todo de mi. Sabía lo que yo más amaba y lo que más odiaba. Sabía los secretos que habitaban mi corazón. Sabía cuando estaba feliz, cuando triste. Cuando necesitaba estar sola y cuando pedía a gritos verlo. El sabía mi color y apodos favoritos, y los combinaba en una cuenta donde estaban mis películas y series favoritas. El sabía mi cama preferida, y que compartirla con el era lo más bello del mundo en esos tiempos. El sabía que yo amaba cocinar, y que me cocinen. El sabía que yo daba comida en forma de amor. El sabía que yo lo amaba como nadie lo había amado, y nadie lo iba a amar. Pero yo bien sabía que el no enloquecía por mi como yo por él, y que el me quería, sí, pero amor lo que se dice amor no era. Porque había dudas. Y las dudas no están cuando hay amor.
Y capaz era amor, eso a lo que vos le huías.
                                                                          Jae


"Aquello que es tuyo siempre  será tuyo, y aquello que se te aleja nunca había sido tuyo".
Va a llegar un día en que vas a entender porque todo antes no funcionó.

No sé...


22 de noviembre de 2016

Igual no me arrepiento porque la vida es corta y hice lo que se me cantó

21 de noviembre de 2016

2014.

Una noche de calor, la primera en la cual quedé sola, en la lista aleatoria comenzó a sonar una de nuestras canciones preferidas, que sonaba hace dos años atrás, cuando vos estabas internado y yo dulcemente te cuidaba. Cuanto amor había en mis manos, ¡cuánto! Cuanto en mi mirada, cuanta ternura, en cada uno de mis movimientos, te amaba con cada pestañeo, cada respiro...todo era por vos. Eras la razón. Vos también parecías sentir algo, el frenesí que mi pureza te despertaba, y luego se esfumaba.
Pero volviendo al tema de la noche y la lista aleatoria... Tuve que ponerme a leer indebidamente cada una de tus dulces pero ya amargas cartas. Estaba sola y la noche acampaba a la vela de mi ventana y mi jardín. Mi primer noche sola. Esa canción. Y esas cartas que dos meses estuvieron atiborradas en la mochila, deseando no ser buscadas, deseando no ser lloradas, deseando no causarme tanto dolor. Lo sabía. Sabía y comprendía la absoluta tragedia de revisar aquellas viejas escritos. Lo hice.

Cada vez que tiemblo y te extraño, cada vez que se me hace un nudo en la garganta yo respiro hondo y me digo : ya pasará.
                                                                      Jae

La Vida es sueño

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

La oscuridad no va a ninguna parte cuando sale el sol, se convierte en luz. Conny Mendez.


Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados
y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente;
aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.

Ama, perdona y olvida, hoy te lo dice un amigo, mañana te lo dirá la vida.




Sólo un momento para ser feliz: la risa de un niño, el ronronear de tu gato, un te quiero, la tibieza del sol, un helado de chocolate, tu música favorita, dormir hasta tarde, tocar el timbre y arrancar, pisar las hojas secas del otoño. Sólo un momento para ser feliz, nada cuesta, sólo tú tienes que hacerlo realidad

Triunfos...

Enamorarse es fácil, permanecer enamorado es un desafío, dejar ir es lo más difícil, y seguir adelante es un triunfo.

El mejor maquillaje corporal es un toque de sinceridad en los ojos, un sombreado de amor 
caridad para llamar la atencion, un difuminado de alegría en el rostro 
y una sonrisa en los labios para rematar tu belleza

Antes, vos.

No sabia que pudiera caber tanto amor en una sonrisa, era verte sonreír y mi corazón se desbordaba de amor.

20 de noviembre de 2016

Anto

-Amiga por que me agregaron tus músicos al face
-Yo les dije q sos muy linda
-Ah pero son pendejitos
-Los pendejitos tienen aguante
JAJAJA

El Principito

“Conozco un planeta en el que vive un señor muy colorado. Nunca ha olido una flor. Nunca ha contemplado una estrella. Nunca ha amado a nadie. Nunca ha hecho otra cosa que sumas. Se pasa el día diciendo, como tú: “¡Soy un hombre serio! ¡Soy un hombre serio!”, lo que le hace hincharse de orgullo. Pero eso no es un hombre, ¡es un hongo!.”
Y cuando me puse triste no lo hacía por mi amor que había terminado.. Lo hacía por todos esos amores, inconclusos, acabados, consumados, que no habían prosperado en el tiempo. Porque el chico que ahora me gustaba amó antes a una mujer, y por lo que no me contaba y yo lo descifraba, con mucha intensidad... Y se imaginó envejecer con ella.. Y también lloré por eso.

13 de noviembre de 2016

Carlos Sadness - Fue Tan Importante


Cuando las luces se apaguen, quitándote la ropa en la parte de atrás de un Volskvagen, sé que estarás de camino a tu casa por la autopista de la nostalgia. 
Y cruzarás aquellos bosques azules, sin darle importancia al sabor de las nubes. 
Ya pensarás en el tiempo que hace que nadie te dice algo tan dulce. 
Yo sé que estarás escondida, dejando la luz encendida, quedándose medio dormida, buscando en un sueño donde está la salida. Qué va... No hay quien encuentre esa llamada perdida, no hay quien te salve la vida. Estarás vestida de novia en Las Vegas, serás una estrella que ya no brilla. 
Quizás cuando estés más lejos que nunca comprendas que nadie tenía la culpa, 
O tal vez en ese preciso momento recuerdes que fui tan importante para ti que nunca te imaginé tan lejos. ¿Cómo pudimos llegar a perdernos después de tanto tiempo? Fui tan importante para ti que nunca te imaginé tan lejos. ¿Cómo pudimos llegar a perdernos? Lo intentaré de nuevo... 
Fue tan importante para ti. Fue tan importante. Fue tan importante para ti. Fue tan importante.
Estarás cambiando canales, leyendo revistas que nunca verán entrevistas, viviendo en la misma ciudad infinita. Casualidades nos pierden de vista. Y hoy, se van como si fueran hojas que el viento se antoja llevarse hacia ninguna parte. No sé si debo contarte que estarás buscando alguien que vuelva a ser como nadie. Estarás besando la nicotina, serás Miss Cafeína, la reina del baile de antiguos alumnos, buscando un tutor que le quite los puntos a tu corazón disecado. 
Estarás tan segura de que me has olvidado que ¿de qué?¿de qué?¿de qué? Estarás tan segura, ¿de qué?¿eh? Quizás cuando estés más lejos que nunca comprendas que nadie tenía la culpa, o tal vez en ese preciso momento recuerdes que: Fui tan importante para ti que nunca te imaginé tan lejos. 
¿Cómo pudimos llegar a perdernos después de tanto tiempo? Fui tan importante para ti que nunca te imaginé tan lejos ¿Cómo pudimos llegar a perdernos? 
Lo intentaré de nuevo. Fue tan importante para ti.

"Si después de darte tanto amor mis errores pasados te irritan, mi presente te agobia, significa que mi futuro será mejor sin ti".
 Creo que las cosas imposibles se pueden conseguir, que los besos con los ojos cerrados son los únicos que cuentan, que las heridas no siempre cierran, y que todo el mundo se enamora alguna vez. Creo que quien te quiere se queda, que tiene más cuenta buscar a alguien que limitarse a esperarle, y que si no luchas por esa persona luego no puedes ir llorando por los rincones. Creo que nos empeñamos en hacer las cosas más difíciles de lo que son. Creo que un mundo mejor es posible, y sobre todo creo en las personas que luchan para conseguirlo. Creo que después de llorar siempre hay quién te saca una sonrisa. Creo que hay que disfrutar del ahora. Creo en el destino, y creo que nosotros mismos lo elegimos. 

8 de noviembre de 2016

"Te quise mucho..
Todo lo que te di, lo di con ganas.
Tú me diste muchísimo y lo honro.
Por aquello que entre nosotros fue mal yo asumo mi parte, y te dejo la tuya aunque te agradezco por ambas,
y ahora, te dejo en paz."

- Bert Hellinger 
Resultado de imagen